ERASMUS DESIGN IN EUROPE4

El programa Erasmus+ ha aprobado el proyecto WE DESIGN IN EUROPE para el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión Digital del IES Reino Aftasí. Con este proyecto se pretende la mejora de las capacidades profesionales, lingüísticas y sociales a través de un proyecto en colaboración con un centro socio de FP de Alemania.

alemania 1

"We Design Together" es un proyecto Erasmus+ del IES Reino Aftasí para el alumnado del ciclo formativo de grado medio de Preimpresión Digital. Como resultado de este proyecto cinco estudiantes de nuestro instituto realizaron una movilidad de dos semanas en Berufskolleg für Technik und Gestaltung de Gelsenkirchen, Alemania, con un periodo de formación en el centro alemán de FP y un periodo de prácticas laborales en empresas de la región del Ruhr.

erasmus Zollverein

Los cinco alumnos del ciclo medio de Preimpresión Digital han completado su primera fase de la movilidad Erasmus+ del proyecto "We Design Together" . En esta fase han conocido cómo se desarrollan las clases y cuál es la metodología de aprendizaje en Berufskolleg für Technik und Gestaltung de Gelsenkirchen, el instituto socio de FP.

Technik und Gestaltung erasmus

En el marco del proyecto Erasmus+ KA102 del IES Reino Aftasí, WE DESIGN TOGETHER personal de nuestro instituto va a realizar una movilidad al instituto de formación profesional Berufskolleg für Technik und Gestaltung de Gelsenkirchen (Alemania) del 13 al 26 de enero de 2019.

WE design Card

El programa Erasmus+ ha aprobado el proyecto WE DESIGN TOGETHER (2018-1-ES01-KA102-047591) para el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión Digital del IES Reino Aftasí.
Con este proyecto está planeado organizar un intercambio de dos semanas con el Berufskolleg für Technik und Gestaltung, instituto de formación profesional de Gelsenkirchen, Alemania para el curso 2018-2019.