cortos1

El pasado jueves 14 de noviembre en LA CASA DE LOS SENTIDOS, los alumnos de 2ºBach de Imagen y Sonido y su profesora, Isabel Pérez, realizaron un taller de Comunicación Audiovisual.

cortos2

Como productos finales grabaron y editaron cuatro cortos con diferentes técnicas y siendo el tema central el 25N: día internacional contra la violencia hacia la mujer.

cortos01

Corto realizado por los alumnos de 2ºBach. de Imagen y Sonido del IES Reino Aftasí con la técnica de la proyección en rostro y máscara con motivo del 25N, Badajoz, Noviembre 2019.

Corto creado por los alumnos de 2ºBach. de Imagen y Sonido del IES Reino Aftasí de Badajoz con motivo del 25N con la técnica de Macros, Noviembre 2019.

Corto creado con la técnica de tinta china en agua por los alumnos de 2ºbach. de Imagen Y Sonido del IES Reino Aftasí con motivo del 25N, Noviembre 2019.

Corto creado con la técnica del espejo roto por los alumnos de 2ºbach. de Imagen Y Sonido del IES Reino Aftasí con motivo del 25N, Noviembre 2019.