mujer ciencia1

Con motivo del #11F: Día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia (y la Tecnología), tras un proceso de investigación y revisión pero también de ilusión y aprendizaje, se han diseñado una serie de INFOGRAFÍAS sobre diferentes científicas e inventoras en diferentes campos de la ciencia y la tecnología...

cortos1

El pasado jueves 14 de noviembre en LA CASA DE LOS SENTIDOS, los alumnos de 2ºBach de Imagen y Sonido y su profesora, Isabel Pérez, realizaron un taller de Comunicación Audiovisual.

isabelaPoster2

Visibilizamos a científicas, rompemos con estereotipos de género y damos referentes en el entorno STEAM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

diseNo7

El departamento de madera del IES San José de Badajoz convocó el concurso "Diseña un taburete" para alumnos de Tecnología de 3º y 4º de ESO y bachillerato.
El tercero más votado ha sido el Diseño 7, del grupo de 3º bilingüe portugués, del IES Reino Aftasí de Badajoz, cuyos integrantes (dirigidos por su profesora Isabel Pérez) son:
Henrique Silas Nobre, Natalia Blach Ziolkowska, Sheila Sardiña Preciado, Mónica Muñoz Ardila, Juan Carlos Remedio Tabares y Guadalupe Becerra Mulero.

¡Enhorabuena!

ROYA1

A la videoconferencia asistieron alumnos (algunos de cada curso) de 1º-2º-3º-4º- y 1º Bachillerato.