diseNo7

El departamento de madera del IES San José de Badajoz convocó el concurso "Diseña un taburete" para alumnos de Tecnología de 3º y 4º de ESO y bachillerato.
El tercero más votado ha sido el Diseño 7, del grupo de 3º bilingüe portugués, del IES Reino Aftasí de Badajoz, cuyos integrantes (dirigidos por su profesora Isabel Pérez) son:
Henrique Silas Nobre, Natalia Blach Ziolkowska, Sheila Sardiña Preciado, Mónica Muñoz Ardila, Juan Carlos Remedio Tabares y Guadalupe Becerra Mulero.

¡Enhorabuena!

ROYA1

A la videoconferencia asistieron alumnos (algunos de cada curso) de 1º-2º-3º-4º- y 1º Bachillerato.

Componentes:
CARGO
Guillermo Villasan González JEFE DEPARTAMENTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Felipe Lozano Ugidos
ADSCRITO

Jose Antonio Pulido TITULAR

Materias impartidas por el Dpto:

MATERIA CURSO
TECNOLOGÍA 3º ESO
INFORMÁTICA
TIC

1º BACH (CIDEAD)

TEC. INDUSTRIAL
1º BACH (CIDEAD)
TE. INDUSTRIAL 2º BACH (CIDEAD)