entrada

Nuestros alumnos siguen siendo los grandes protagonistas de esta V Semana de las Artes. Nos encontramos en el penúltimo día y los talleres comienzan muy temprano.

8:15 a.m. Taller de “Iniciación a la fotografía digital”,con Juan Mª Zarzo.

zarzo1

zarzo2

Taller ”Costura creativa”, con madres de alumnos de 1ºESO.

costura

Taller ”Nuevos soportes para la acuarela”, con Raquel Sanz y Melchor Balsera,  Licenciados por la Facultad de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. Universidad de Sevilla.

acuarela0

10:15 a.m. Las Artes al hall.

10:30 a.m. Taller de “Parsemage y Fumato”, con María Ruiz. Estudió Bachillerato Artístico en el IES Reino Aftasí de Badajoz y cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios “Adelardo
Corvasí”. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.

fumato0

fumato00

Taller de “Danza”, con Amparo L. Jiménez.

danza0

12:30 p.m. Taller "Sardinhas", coordinado por Isabel Pérez para nuestros alumnos de secundaria.

sardina0

Taller "Fabricación de jabones con Arte", pensado, también, para nuestros alumnos de secundaria,  por Montaña Rodríguez-Estecha.

jabon0

Taller "Serigrafía", a cargo de Carmen Reca.

serigr0

serigr2

Taller de teatro. Mª José Mangas, actriz y profesora de arte dramático, impartió un taller de teatro para estudiantes de 2º de bachillerato de artes escénicas.

a mangas0

Tuvimos Charla "Impresión a gran formato" y continuaron las proyecciones de cine en portugués y, también, los juegos en portugués. Completaron la jornada los talleres de cerámica, monotipos y relieve.