Hemos disfrutado y aplaudido el simpático y entrañable acto de inauguración de la V Semana de las Artes, conducido por Pedro Pérez, orientador del centro. Ahora comienzan los distintos talleres, pensados para que todo el alumnado del centro participe.

Taller "Fabricación artesanal de barras de pastel”, con Soledad Palomo.

pastel1

pastel2

Taller “Zumba”, con Jennifer Ramos. Diplomada en educación social y adaptación al grado. Instructora de Pilates, Instructora de Zumba y Fitness acuareróbico.

zumba1

zumba2

Charla “Dibujo y contexto”, con Miguel A. Cardenal.

dibujocontexto1

dibujocontexto2

Taller de “Caracterización”, con Concepción Cuerpo.

caracterizacion

Taller de “Improvisación teatral”, con Ana Mª Ortiz.

Taller de “Collage digital”, con Rodrigo Luxon.

collage digital

12:15 p.m. Las Artes al Hall, presentado por María Cerrada Lindo y Laura Rodríguez Tapia, volvieron a brillar con las diferentes actuaciones de nuestros alumnos.

Taller de "Monotipos”, con Ángeles Arranz.

monotipo1

monotipo2

Taller de relieve a cargo de Pedro Centeno.

relieve1

También tuvimos los talleres de “Cerámica”, dirigido por María Blázquez y Charla “Dave Design, Custom Paint”, con David Mata. Además, las madres de nuestros alumnos de 1º ESO impartieron un taller de repostería. Y los alumnos de 2º Compensatoria decoraron su aula.

compensatoria2 aula

Para finalizar, abajo tenéis un estupendo reportaje realizado por Elena Alba, alumna de 2º de bachillerato.