El viernes, la profesora Dª Elena Nieto y todos los chicos que componen la Asociación Repartiendo Sonrisas acudieron al Foro Emprende Junio, en IFEBA, con todas las cooperativas que han creado los alumnos de Primaria, las asociaciones finalistas de Secundaria y las empresas finalistas de Bachillerato, Grado Medio y Grado Superior.
Allí recibieron la noticia más esperada: ¡son los ganadores!

Era muy muy complicado ganar, los otros proyectos eran muy buenos, pero con su ilusión, esfuerzo y entusiasmo, lo lograron.
Nos alegramos enormemente por los alumnos, por el trabajo que han realizado y, sobre todo, por el premio que van a poder disfrutar... ¡un viaje a Bruselas del 17 al 21 de junio!
Enhorabuena a los chicos y, por supuesto, a la profesora: ¡Bravo, sois los mejores!

Algunas fotos de su día en IFEBA:

Ganadores1

Ganadores2