Los alumnos de 3º ESO A, conducidos por la profesora Dª. Elena Nieto, han participado en un concurso de ideas emprendedoras creando una maravillosa Asociación llamada "Repartiendo Sonrisas". Su nombre está directamente relacionado con el principal objetivo de la misma, que es dar respuesta a las necesidades de las personas mayores, para ayudarles a afrontar de la forma más amena posible, esta importante y bonita etapa de la vida. Decidieron apostar por esta idea porque nuestros mayores están muy necesitados de atención y cariño y les apetecía trabajar con ellos para poder alegrarles los días, dentro de sus posibilidades, y hacerles sonreir.

El pasado mes de abril, en la Residencia "La Granadilla" de Badajoz, representaron con enorme éxito una obra de teatro llamada "La otra historia de Caperucita Roja", organizaron un baile y llevaron a cabo distintos talleres.

En el siguiente enlace, podéis disfrutar y estar al tanto de todas las noticias y detalles de sus actividades: blog de Repartiendo Sonrisas.

Desde aquí, queremos felicitar tanto a los alumnos como a la profesora implicada, por tan estupenda iniciativa y todo el éxito que están teniendo... ¡Enhorabuena, chicos!

repartiendo sonrisas1

repartiendo sonrisas2

repartiendo sonrisas7

 

repartiendo sonrisas6