muba3

Durante el pasado mes de febrero se realizaron, dentro del proyecto ExpresArte, una serie de visitas con nuestros alumnos de bachillerato artístico a museos y salas expositivas de la ciudad.

hinchado2

Comienza nuestra visita en el encuentro con José Luis Hinchado a los pies de "La maternidad", una de sus esculturas en hierro, en la plaza principal de Alcazaba. Un largo paseo a pie, que nos saca del pueblo y nos conduce a un largo camino por las vegas del Guadiana con nuestros alumnos.

espacio1

El cuerpo del espacio y los espacios del cuerpo.
Los alumnos fueron adentrándose en su estudio tapizado de cuadros, paletas con pintura de otro tiempo y folletos de exposiciones. Estudio íntimo y abierto, donde tiene lugar su ritual de conversación con la esencia del ser humano: el desnudo.

mcpublicdesign

Visitamos la empresa de diseño McPubliDesign. Una empresa joven que ofrece un servicio integral para crear o mejorar la imagen corporativa del cliente y, además, es una de las empresas más importantes del sector de la impresión digital, con experiencia a nivel nacional e internacional.

giraldo

Tuvimos la suerte de poder visitar el taller del escultor extremeño Luis Martínez Giraldo, situado en pleno centro del casco antiguo de Badajoz, en la calle Felipe Checa.