Cabecera1

El viernes 19 de mayo los alumnos de 2ºA, 3ºA y 4ºA junto a los profesores Manuel Lozano y Elena Nieto han realizado una visita a la localidad vecina portuguesa de Campomaior con la finalidad de conocer el Centro de Ciencia del Café y la Adega Mayor.

31 result

El pasado 7 de marzo, los alumnos de la Sección Bilingüe de Portugués y los de Portugués Lengua Extranjera realizaron un viaje de estudios a Lisboa.
Salieron del centro a las 8,15 y, tras pasar el puente “25 de abril”, llegaron a Belém para visitar los monumentos de la zona y el Monasterio de los
Jerónimos. Llevaban un folleto explicativo en portugués de los sitios que iban a visitar y música portuguesa sobre Lisboa. Tras la visita del monasterio, fueron al Parque das Nações para visitar el Pabellón del Conocimiento-Ciencia Viva, un espacio interactivo de divulgación científica y tecnológica y el Oceanário de Lisboa. El regreso se hizo por el puente Vasco de Gama. Un día intenso y, para muchos, inolvidable.

play button16  Ver video

logo erasmus rock

IV Semana de las Artes

cartel web