Várias das nossas aulas visitaram as instalações do Museu do Café localizado na Raia, em Campo Maior. Depois de um passeio pela cidade, conhecemos a Capela dos Ossos, a segunda de importância no país, e ao redor do castelo, os estudantes aprenderam os prós e contras da produção e o fabrico do café. Terminamos com uma óptima degustação.

1

Con motivo del 60 aniversario de la firma del Tratado de Roma, Gabinete de Iniciativas Transfronterizas, organiza encuentros escolares entre profesores y estudiantes de Extremadura y de las regiones de Alentejo y Centro en Portugal con el objetivo de propiciar el conocimiento mutuo.

Cabecera1

El viernes 19 de mayo los alumnos de 2ºA, 3ºA y 4ºA junto a los profesores Manuel Lozano y Elena Nieto han realizado una visita a la localidad vecina portuguesa de Campomaior con la finalidad de conocer el Centro de Ciencia del Café y la Adega Mayor.

31 result

El pasado 7 de marzo, los alumnos de la Sección Bilingüe de Portugués y los de Portugués Lengua Extranjera realizaron un viaje de estudios a Lisboa.
Salieron del centro a las 8,15 y, tras pasar el puente “25 de abril”, llegaron a Belém para visitar los monumentos de la zona y el Monasterio de los
Jerónimos. Llevaban un folleto explicativo en portugués de los sitios que iban a visitar y música portuguesa sobre Lisboa. Tras la visita del monasterio, fueron al Parque das Nações para visitar el Pabellón del Conocimiento-Ciencia Viva, un espacio interactivo de divulgación científica y tecnológica y el Oceanário de Lisboa. El regreso se hizo por el puente Vasco de Gama. Un día intenso y, para muchos, inolvidable.

play button16  Ver video