El 1 de diciembre se conmemora el Día mundial de la lucha contra el VIH-SIDA, y este virus representa uno de los riesgos más importantes entre la gente joven. A esta invitación de la Fundación Atenea -elaboración de carteles para el "Condón Rock"- fuimos convocados tanto la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida (con el alumnado de 1º del Grado de Diseño Gráfico), como el IES Reino Aftasí (con el alumnado de los cursos de 2º de Bchto y 1º de Ciclo Formativo de grado Superior de Diseño y Edición de publicaciones).

condon rock

Como en nuestro centro hubo más participación, se acordó hacer una selección de los 30 mejores carteles. Estos junto con los ventitantos de la Escuela de Arte, conforman la exposición que se muestra simultáneamente en Mérida y Badajoz.
El cartel seleccionado fue el realizado por nuestro alumno de Ciclo Superior, Adrián Rolo.

ADRIAN ROLO