El Museo Getty de Los Angeles ha desafiado a los amantes del Arte a publicar fotos de sí mismos recreando sus obras de arte favoritas desde casa, y la respuesta ha sido enorme. Ahora el desafío lo han realizado los alumnos de 1º y 4º de la ESO, dirigidos por su profesora Maribel Peña Ledesma, recreando sus obras de arte favoritas con lo que tenían a su alcance en casa. Han sacado a L@S ARTISTAS QUE LLEVAN DENTRO.
¡Enhorabuena y feliz DÍA DE LOS MUSEOS PARA TOD@S!

adelante arte

Este es un proyecto muy interesante que van a llevar a cabo en la Comunidad Valenciana, donde está golpeando tan fuerte el virus. Así, podemos apoyar el proyecto desde aquí.

Se trataría de crear un corazón verde para colgarlo en ventanas y balcones, es nuestro único contacto con el exterior, en agradecimiento a todas aquellas personas que en están en primera línea de la batalla, que tienen como principio ayudarnos, protegernos o aquellas personas que hacen posible que tengamos todo lo que necesitamos para el día a día, comida, medicinas, otros productos.

camara fotografica

Con motivo de la celebración de la VII Semana de las Artes, durante el próximo mes de marzo, el Dpto. de Artes Plásticas convoca un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA entre todos los alumnos del Centro, en las DOS CATEGORÍAS siguientes: A) ESO + FP Básica B) Bachillerato + Ciclos FP. Sigue leyendo para consultar las bases.

TodasJuntas

El salón de plenos del Ayto. de Badajoz ha acogido la entrega de premios del XII Concurso de Carteles y Redacción contra la violencia de género, organizado por el área de servicios sociales. Nuestra alumna de 2º de bachillerato, Nelover Al-Wattar, ha obtenido el tercer premio. El concurso está dirigido a adolescentes y jóvenes de los centros educativos de la ciudad para luchar contra el maltrato y su erradicación en nuestra sociedad, así como consolidar en el alumnado el aprendizaje de los valores sobre los que se asienta el principio de igualdad entre mujeres y hombres.
¡Enhorabuena Nelover!

noche en blanco1

El pasado sábado 7 de septiembre Badajoz acogió la Noche en Blanco. Es la décima edición de una noche cultural y una vez más estuvimos presentes.