finlandia0

La semana del 4 al 10 de marzo se celebró la cuarta reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Music is for Everyone, Forever and Everywhere, en Rantasalmi (Finlandia).

En esta reunión los alumnos del IES Reino Aftasí, junto a los de los centros asociados en el proyecto Johann-Joachim-Becher-Schule (Speyer, Alemania), Plusgymnasiet (Jönköping, Suecia), Rantasalmen lukio (Rantasalmi, Finlandia) presentaron el trabajo previo realizado y se dedicaron a ensayar y preparar su actuación en el teatro de la localidad.

El jueves 8 de marzo se estrenó Stone Away en el teatro Teatarasalli Tornado con dos representaciones. La primera a las 11:00 para estudiantes de la ciudad y la segunda a las 18:30. para el público en general. El viernes se volvió a realizar otra representación para el público de la ciudad a las 11:00.

finlandia1

Los participantes también visitaron las instalaciones de Rantasalmen lukio, el instituto finlandés que nos acogía en esta ocasión. Además tuvieron la oportunidad de practicar los deportes habituales en la localidad en esa época del año: ice skating, kick sledding, snowshoeing, … La jornada se terminó en una típica cabaña finlandesa en pleno bosque.