Rantasalmi1

La semana del 4 al 10 de marzo vamos a celebrar la última reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Music is for Everyone, Forever and Everywhere, en Rantasalmi (Finlandia).

En esta reunión los centros asociados realizarán los ensayos y el jueves 8 de marzo se estrenará el espectáculo Stone Away en el teatro Teatarasalli Tornado.

Entre el jueves y el viernes se llevarán a cabo tres representaciones para el público de la localidad.
Stone Away es un espectáculo musical que presenta música en directo acompañada de piezas de baile, escenas teatrales y desfiles de moda.
Alumnos del IES Reino Aftasí han diseñado y confeccionado el material promocional (entradas, póster, flyer, libretas, programa, pegatinas, chapas, ...) para la difusión del espectáculo. También han editado el vídeo, las imágenes y el sonido que ambientan las escenas teatrales.

Rantasalmi0

También alumnos del IES Reino Aftasí protagonizarán cinco piezas de baile ("Sing, Sing Sing”, “Jailhouse Rock”, “Hey Brother”, “Proud Mary” e “Imagine”), una canción (“Imagine”) y participarán en algunas escenas teatrales.
La colaboración en este proyecto este proyecto va a permitir a nuestros alumnos mostrar su talento y va a proporcionarles una experiencia en la organización, promoción y representación de un espectáculo artístico en Europa.