Cartel Stone Away Baja

Del 12 al 19 de noviembre se va a celebrar en Johann-Joachim-Becher-Schule, Speyer, Alemania la tercera reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Music is for Everyone, Forever and Everywhere.

En esta reunión los centros asociados en el proyecto presentarán el trabajo realizado en sus respectivos centros hasta la fecha. Los participantes materializarán sus últimos ensayos y el viernes 17 de noviembre se estrenará  Stone Away en el teatro Kinder- und Jugendtheater de Speyer. Entre el viernes y el sábado se llevarán a cabo un total de cuatro representaciones para el público de la ciudad.

Stone Away es un espectáculo musical, que presenta música en directo acompañada de emocionantes piezas de  baile, escenas teatrales y desfiles de moda. Es un viaje en el tiempo a diferentes décadas del siglo XX y XXI a través de diferentes estilos de música, con vestuario diseñado y confeccionado especialmente para este espectáculo.
El show también contará con una ambientación de video e imágenes, música y sonidos de la época  que precede e ilustra las actuaciones de los actores.

exterior2

 Las canciones tocadas y cantadas en directo que nos evocarán esos dulces recuerdos son:
"Sing, Sing Sing” (Benny Goodman), ”All the Small Things” (blink 182), “Sweet child o’ mine” (Guns N' Roses), “Jailhouse Rock” (Elvis Presley),  “Here comes the Sun” (The Beatles), “Hey Brother” (Avicci),  “Somebody to Love” (Queen),  “Proud Mary” (Ike & Tina Turner),  “September” (Earth, Wind & Fire), “I Will Survive” (Gloria Gaynor), “Dancing Queen” (Abba), “Counting Stars” (OneRepublic), “Smells Like Teen Spirit” (Nirvana), “Imagine”(John Lennon).

Alumnos del IES Reino Aftasí han diseñado y confeccionado el material promocional (entradas, póster, flyer, programa, pegatinas, libreta, chapas) para la difusión del espectáculo. También han editado el video, las imágenes y el sonido que ambientan las escenas teatrales.

Nuestros alumnos protagonizarán cinco piezas de baile ( "Sing, Sing Sing”,“Jailhouse Rock” , “Hey Brother”, “Proud Mary” e “Imagine”), una canción (“Imagine”) y participarán como actores en algunas de las escenas teatrales.

La colaboración en este proyecto va a permitirles mostrar su talento y va a proporcionarles una experiencia en la organización, promoción y representación de un espectáculo artístico en Europa.