casting1

Alumnos del IES Reino  Aftasí han participado en las audiciones para seleccionar  cantantes y bailarines para el espectáculo musical que estamos preparando en el marco de nuestro proyecto Erasmus+.

ERASMUS AYTO

Este lunes, 20 de febrero, hemos tenido el honor de contar con la presencia de la delegada provincial de educación, Doña Mª Piedad Álvarez Cortés, y de nuestra inspectora, Doña Leonor Cachadiña Gutiérrez, en la inauguración de las actividades del proyecto Erasmus +, “Music is for everyone, forever and everywhere” que se desarrollarán en nuestra ciudad y en nuestro centro desde el día 19 hasta el 24 de este mes.

Erasmus. IES Reino Aftas. Patio result

Music is for Everyone, Forever and Everywhere. I.E.S. Reino Aftasí, Badajoz.

logo jose luis resultDiseño escogido. Realizado por José Luis de la Cruz

LIBRETAS ERASMUS

El grupo de alumnos de Formación Profesional Básica de Artes Gráficas han colaborado con el proyecto Erasmus+ en el que participa el IES Reino Aftasí.

Cartel Stone Away Baja

Del 12 al 19 de noviembre se va a celebrar en Johann-Joachim-Becher-Schule, Speyer, Alemania la tercera reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Music is for Everyone, Forever and Everywhere.