renfe3

Este pasado sábado se celebró en en el paseo de San Francisco dentro del "Programa Estación Suroeste: TREN DIGNO en 2017, AVE en 2020"
una particular reivindicación organizada por la Fundación Caja Badajoz reclamando un tren digno.

renfe2

Emotiva fue también la performance de los alumnos del instituto Reino Aftasí bajo la dirección y asesoramiento de nuestros compañeros: María Moreno y Carlos Sánchez. Con una sencilla puesta en escena y un reloj de cartón como único atrezo, los chicos representaron el abatimiento de la gente ante el lento paso del tiempo hasta que una bailarina de blanco y con el logotipo del AVE en la cara los despierta.
El Manifiesto que se escuchó y que podéis leer más abajo fue el de Javier Mendoza, antiguo alumno del instituto, que ahora cursa Comunicación Audiovisual.

renfe4

Trabajo final de Expresión Vocal, Dicción y Canto, realizado por nuestra alumna Amalia Romero. ¡Gracias Amalia por este precioso resumen de quiénes somos y qué hacemos! Es un honor trabajar con gente como tú, como vosotros, como todos los que formamos esta pequeña familia del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza dentro de la gran familia que es el IES Reino Aftasí.

caracterizacion2014 10

caracterizacion2014 3

Prácticas de caracterización en la asignatura de Expresión Corporal, Danza y Artes Circenses, de Bachillerato Artístico en la especialidad de Artes escénicas, Música y Danza, con la profesora Dª Beli Blanco.
Puedes ver imágenes de todos los trabajos en nuestro álbum de fotos: clic aquí.

Señoras y señores, tenemos el honor de presentarles la adaptación de La guerra de los mundos con que Orson Wells asustó a un gran número de norteamericanos en la década de los años 30 del siglo pasado. Las voces las ponen nuestros alumnos de Expresión Vocal, Dicción y Canto de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza. Ha sido mucho trabajo, pero un placer realizarlo. ¡Que lo disfruten!

Hoy se ha clausurado el taller de Iniciación al Canto Lírico para los alumnos de Expresión vocal, Dicción y Canto, en el que han tenido el honor de contar con Lourdes Mayo Merino, exalumna del Reino Aftasí, que ha venido a compartir desinteresadamente sus conocimientos y experiencias con ellos durante 4 días. ¡Gracias Lourdes!

taller canto lirico

seguimiento2

rayuela

logo erasmus rock