renfe3

Este pasado sábado se celebró en en el paseo de San Francisco dentro del "Programa Estación Suroeste: TREN DIGNO en 2017, AVE en 2020" una particular reivindicación organizada por la Fundación Caja Badajoz reclamando un tren digno.

Trabajo final de Expresión Vocal, Dicción y Canto, realizado por nuestra alumna Amalia Romero. ¡Gracias Amalia por este precioso resumen de quiénes somos y qué hacemos! Es un honor trabajar con gente como tú, como vosotros, como todos los que formamos esta pequeña familia del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza dentro de la gran familia que es el IES Reino Aftasí.

caracterizacion2014 10

caracterizacion2014 3

Prácticas de caracterización en la asignatura de Expresión Corporal, Danza y Artes Circenses, de Bachillerato Artístico en la especialidad de Artes escénicas, Música y Danza, con la profesora Dª Beli Blanco.
Puedes ver imágenes de todos los trabajos en nuestro álbum de fotos: clic aquí.

Señoras y señores, tenemos el honor de presentarles la adaptación de La guerra de los mundos con que Orson Wells asustó a un gran número de norteamericanos en la década de los años 30 del siglo pasado. Las voces las ponen nuestros alumnos de Expresión Vocal, Dicción y Canto de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza. Ha sido mucho trabajo, pero un placer realizarlo. ¡Que lo disfruten!

Hoy se ha clausurado el taller de Iniciación al Canto Lírico para los alumnos de Expresión vocal, Dicción y Canto, en el que han tenido el honor de contar con Lourdes Mayo Merino, exalumna del Reino Aftasí, que ha venido a compartir desinteresadamente sus conocimientos y experiencias con ellos durante 4 días. ¡Gracias Lourdes!

taller canto lirico