IMG 20180412 114340093

El pasado 12 de abril, jueves, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de Latín y Griego junto con el resto del alumnado de 1º de Bachillerato (A, B, C, D y E) asistieron a la representación de la tragedia Las Bacantes de Eurípides.

La representación tuvo lugar en el Teatro Romano de Mérida con motivo del “XXII Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino”. A pesar de la intensa lluvia, los alumnos pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo en un marco incomparable.

IMG 20180412 115248360

Digno de admirar los jóvenes del grupo "Noite Bohemia", del IES "Menéndez Pidal" de A Coruña que representaron la obra bajo la copiosa lluvia y aun así, consiguieron mantener a todo el público entusiasmado por la magnífica interpretación.