El departamento de Latín y Griego, en colaboración con el departamento de Lengua Castellana y Literatura, ha organizado una excursión a Mérida el lunes, 24 de abril, con motivo del “XXI Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino” para asistir al espectáculo inaugural Las Suplicantes (versión y adaptación del teatro de Esquilo), llevado a cabo por el taller de teatro del IES “Santa Eulalia”. Seguidamente dio comienzo la representación del Pseudolus de Plauto a cargo del grupo de Teatro Balbo de El Puerto de Santamaría. Los alumnos que asistieron a dicho espectáculo fueron todos los primeros de Bachillerato del centro.
Los alumnos pudieron disfrutar de un magnífico espectáculo en un marco incomparable.

(Pulsa sobre las imágenes para ampliar)

merida1

merida2