El departamento de Latín y Griego, en colaboración con el departamento de Lengua Castellana y Literatura, ha organizado una excursión a Mérida el lunes, 24 de abril, con motivo del “XXI Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino” para asistir al espectáculo inaugural Las Suplicantes (versión y adaptación del teatro de Esquilo), llevado a cabo por el taller de teatro del IES “Santa Eulalia”. Seguidamente dio comienzo la representación del Pseudolus de Plauto a cargo del grupo de Teatro Balbo de El Puerto de Santamaría. Los alumnos que asistieron a dicho espectáculo fueron todos los primeros de Bachillerato del centro.
Los alumnos pudieron disfrutar de un magnífico espectáculo en un marco incomparable.

(Pulsa sobre las imágenes para ampliar)

merida1

merida2

Esta página está temporalmente no disponible o no se propone información por el momento.
Gracias por su comprensión.