El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
  1. El sector empresarial extremeño lidera este índice en España al pasar de 6,6 a 16 millones de euros. La mayoría del gasto se concentra en medidas para la reducción de emisiones contaminantes
  2. La inversión de la industria española en protección ambiental aumentó un 16,7% en 2016, según datos del INE, alcanzando los 2.490 millones de euros. Además, el gasto creció en ese último año analizado un 4,9% respecto al ejercicio …

  3. La extremeña Olga Tostado será la voz de los jóvenes en el Consejo de la Juventud de España en todas las cuestiones relacionadas con el feminismo, el colectivo LGTBI+ y la discapacidad. La actual vocal de Igualdad del Consejo de la Juventud de …

  4. El alcalde, Gaspar Morillo, considera que es un «golpe a la democracia»
  5. El tren extremeño vivió ayer una nueva incidencia al producirse un retraso de 30 minutos en el regional exprés que une Mérida con Madrid a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada. La demora se debió al cruce con otro servicio …

  6. Un niño de 13 años ha resultado herido al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en Esparragalejo. El chico ha sufrido policontusiones, un trauma craneal y una herida en la zona de la frente y la ceja, pero no reviste …

  7. Un hombre de 41 años resultó ayer herido en un accidente de motocicleta ocurrido en Talavera la Real. El siniestro consisitió en una salida de la vía en el camino de la depuradora, a 500 metros de la localidad, El herido sufrió policontusionado …

  8. La consejera Begoña García defendió ayer la importancia del proyecto Mosaico para intentar frenar los incendios, con un nuevo tipo de plantaciones que evitan los monocultivos y la recuperación de prácticas tradicionales y respetuosas con el …

  9. Dos aviones vigilan las zonas con mayor riesgo de incendio forestal en todo el territorio portugués, incluidos los parajes que forman la frontera con España, el Alentejo y el Algarve, fronterizas con las regiones españolas de Andalucía y …

  10. La actividad del sector de la vigilancia y seguridad privada cayó en el primer semestre del año en Extremadura un 10% en relación a los seis meses anteriores, como se ha expresado desde el sindicato CCOO. La escasez de grandes proyectos y obras …