alba

Alba Mª Infantes Laso

Triana. Todo es de color.

Y como no pudo ser de otra manera, el viernes 24 la cultura seguía mostrándose en todo su esplendor. Daragh Walsh Kennedy acudió al centro para dar una charla, “Pictoralismo”.

Daragh

one way passage by paralleldeviant dagaiou

One Way Passage. Digital image 200cmX200cm. Daragh Walsh Kennedy.

Taller de “Musicoterapia” con Sergio Chávez y Taller de “Collagraph“ dirigido por Aurora Redondo.

Collagraph1

Maribel Peña dirigió el taller de “Tape sculpture”.

Tape sculpture

Tape sculpture2

Se entregaron los premios del III Concurso “Juan Pérez Zarapico” de dibujo, pintura, ilustración y fotografía y del Concurso de diseño del logo de la AMPA, ambos con Elena Torres como encantadora maestra de ceremonias.

premios

Premios III Concurso "Juan Pérez Zarapico"
Primer premio Bachillerato, Ana López-Lago Juárez. Accésit. Carmen de Matos Cabanillas.
Primer premio F.P. Moisés Gamino Gallardo. Accésit. Mariola Hurtado Álvarez.
Primer premio F.P.Básica. Mª del Carmen Pinilla González.

Concurso logotipo AMPA.  Marta Diez Fernández.

Pudimos disfrutar durante toda la semana la Exposición "La vida de Hércules" realizada por los alumnos de Cultura Clásica.

expo cult clasica

Obra de Andressa Rodrígues Carvalho.

Cerraron el programa de  la IV Semana de las Artes los enormes Francis Lucas y Pedro Wichard y su “Sin pelos en la lengua”.

sin pelos

La IV semana de las artes viernes 1 1

Pusieron el punto final el grupo musical de garage-rock “Los esqueletos”. Cabe destacar el enorme éxito del programa “Las Artes al hall”, donde los alumnos desarrollaron sus diferentes propuestas artísticas en el hall del propio instituto, convirtiendo los lugares comunes en un improvisado escenario.

los esqueletos

Los Esqueletos-Road to the primitive jungle

Os dejo dos vídeos realizados por Alejandro Pifano

La figura del mecenazgo ha sido fundamental en la historia de la cultura desde sus comienzos y como no podía ser de otra forma nosotros también hemos contado con nuestros propios mecenas. Muchísimas gracias a: Fundación Caja Badajoz, Caja Rural de Almendralejo, Crispat papel, Reyman, Isiant pinturas, Ededuca, y Ferretería San Roque. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. ¡Sigamos apoyando las artes!

¡Nos vemos el año que viene! ¡Byeeee!