LublinEntre los días 23 y 28 de mayo, nuestro instituto ha participado en una visita a Lublín, Polonia, dentro del intercambio Comenius que estamos celebrando. Dicho proyecto, "Fewer but Equal" desarrolla el tema de las minorías en los países participantes.

Durante la visita a Lublín, profesores y alumnos han visitado centros religiosos católicos, protestantes, ortodoxos, musulmanes y judíos. Asimismo, se han recorrido lugares emblemáticos del holocausto judío en Polonia: el campo de exterminio de Madjianec, el gueto de Varsovia y el gueto de Lublín. Profesores y alumnos polacos, junto a sus familias, han sido anfitriones muy hospitalarios y nos han obsequiado todo tipo de atenciones. Les damos las gracias por ello.

Así recogió la prensa de Polonia parte de la visita Comenius.

P1220680

P1220681  P1220693