IESPORTS

El pasado domingo 24 de marzo de 2019 se disputó la final de Extremadura de IESports en la categoría de League of Legends, entre los equipos Broncenwarriors del I.E.S. El Brocense de Cáceres y Demons of Azgarah del I.E.S. Reino Aftasí de Badajoz.

Mediante los siguientes enlaces, se muestran los criterios de calificación en ESO y Bachillerato de la asignatura de Inglés.

Criterios de calificación y evaluación ESO

Crtierios de calificación y evaluación BACHILLERATO

comenius francia
Bajo el lema "fewer but equal" (menos pero iguales) del programa Comenius 2012/14, los alumnos de Bachillerato Laura Robert, David Moyano y Ana Ángela Antonia, junto a los profesores Dª. Beli Blanco, D. Nacho Izaguirre y D. Pedro Pérez, visitaron Morre, Francia, país de acogida en esta ocasión. Pasaron unos días estupendos junto a representantes de los otros países participantes: Polonia, Alemania, Italia y Turquía.

Estos son los trabajos que expusieron allí nuestros estudiantes:

Comenius alvaroguti

empresario-gitano

Los alumnos de 1º de Bachillerato C, guiados por su profesor Luis Píris, están realizando una serie de gifs y morphs dedicados al proyecto Comenius.
Acá tenéis los dos enlaces del blog del mismo, donde se irán subiendo todos los trabajos: aquí y aquí.

comenius logo

Los trabajos y viajes del programa Comenius que se está llevando a cabo en el instituto, tienen nueva dirección de blog:

Como podemos leer en la primera entrada del mismo:

"This is the Blog of our school Comenius project: Fewer but Equal

Individual rights are not subject to a public vote; a majority has no right to vote away the rights of a minority; the political function of rights is precisely to protect minorities from oppression by majorities (and the smallest minority on earth is the individual).
Ayn Rand

I think it is the weak and the young and the minorities that you need to look after to get a healthy creative environment - to get a lot of choices, a lot of different styles of music, a lot experimental stuff that everyone else feeds off.
Peter Gabriel"