Mediante los siguientes enlaces, se muestran los criterios de calificación en ESO y Bachillerato de la asignatura de Inglés.

Criterios de calificación y evaluación ESO

Crtierios de calificación y evaluación BACHILLERATO

comenius francia
Bajo el lema "fewer but equal" (menos pero iguales) del programa Comenius 2012/14, los alumnos de Bachillerato Laura Robert, David Moyano y Ana Ángela Antonia, junto a los profesores Dª. Beli Blanco, D. Nacho Izaguirre y D. Pedro Pérez, visitaron Morre, Francia, país de acogida en esta ocasión. Pasaron unos días estupendos junto a representantes de los otros países participantes: Polonia, Alemania, Italia y Turquía.

Estos son los trabajos que expusieron allí nuestros estudiantes:

Comenius alvaroguti

empresario-gitano

Los alumnos de 1º de Bachillerato C, guiados por su profesor Luis Píris, están realizando una serie de gifs y morphs dedicados al proyecto Comenius.
Acá tenéis los dos enlaces del blog del mismo, donde se irán subiendo todos los trabajos: aquí y aquí.

comenius logo

Los trabajos y viajes del programa Comenius que se está llevando a cabo en el instituto, tienen nueva dirección de blog:

Como podemos leer en la primera entrada del mismo:

"This is the Blog of our school Comenius project: Fewer but Equal

Individual rights are not subject to a public vote; a majority has no right to vote away the rights of a minority; the political function of rights is precisely to protect minorities from oppression by majorities (and the smallest minority on earth is the individual).
Ayn Rand

I think it is the weak and the young and the minorities that you need to look after to get a healthy creative environment - to get a lot of choices, a lot of different styles of music, a lot experimental stuff that everyone else feeds off.
Peter Gabriel"

El día 21 de Noviembre el instituto Reino Aftasí tuvo el privilegio se ser atendido por Don Adel Najjar, Imán de la Mezquita de Badajoz y Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura. El objetivo de la visita era la realización de una entrevista para el proyecto Comenius "Fewer but equal". Los alumnos David Moyano, Laura Robert y Ana Valle están elaborando un trabajo respecto a las minorías y los conflictos en España y el señor Najjar nos ofreción su punto de vista al respecto. Nos atendieron muy bien a sus invitados, y respondieron con sinceridad, sabiduría y mucha amabilidad, transmitiendo su mensaje y propósito de covivencia.

Sin duda fue algo muy bonito e interesante, que seguro hará comprender a más de uno la situación de los musulmanes, y que no tienen intenciones de estar por encima de los demás, si no a su lado.

Muchas gracias al Imán por recibir a nuestro instituto y por el delicioso té que nos sirvieron.

Aquí podéis leer la referencia que hacen de nuestra visita en el blog de su comunidad: clic aquí

mezquita1mezquita4

mezquita2