IMG 2074

Al fin llegó el jueves 26 de marzo, fecha que ha marcado el final de cuatro días en los que la música, la danza, la pintura y la creatividad han llenado todos los espacios de nuestro centro.

El buen ambiente, la camaradería, la sonrisa abierta y el aprendizaje en un contexto no habitual y con incréibles maestros, ajenos a nuestras aulas muchos de ellos, han predominado en estos días que se nos han hecho tan cortos.

El teatro y la lectura de poesía que prepararon los alumnos de 2º de la Eso con sus profesores abrió esta jornada en el Salón de Actos. Alberto Rodríguez, diseñador gráfico, ofreció una charla sobre "Gramática visual" a los alumnos de Formación Profesional. Jam Montoya, que nos ha acompañado durante los cuatro días, completó su taller  sacando la faceta más creativa de los alumnos.

El diseño de Luis Fano, la música de Mercedes Trigo y el concierto de Cristian Ivars con su grupo, entre otros,  han puesto el punto final a esta II Semana de las Artes del IES Reino Aftasí de Badajoz.

Comenzamos ya a trabajar en la tercera. Enhorabuena y gracias a todos por esa desinteresada colaboración sin la cual no habríamos podido materializar este evento.

IMG 2046

IMG 2052