El montaje teatral de Romeo y Julieta abrió el segundo día de la Semana de las Artes. Estuvo interpretada por los alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas bajo la dirección de la profesora María Moreno

La Conferencia sobre El Teatro Romano de Mérida en 3D ofrecida por Eduardo Escudero y Pepe Rocha; el Taller de circo del grupo La Rota Espacio Escénico; la charla sobre edición de libros,  con Borja González de la editorial "El verano del cohete";  el Taller de Creatividad, con Jam Montoya; y el Taller de diseño, creación y estampación de sellos de Bárbara Sánchez Portillo han sido algunas de las actividades que han llenado las aulas del IES Reino Aftasí en esta jornada.

Además, el Hall recibió a varios grupos de alumnos que interpretaron  a personajes de cuento, bailaron y cantaron imitando, por ejemplo, a Conchita Wurst con una destreza propia de artistas consagrados. Enhorabuena a todos ellos.

Cabe destacar que, pese a la huelga convocada en educación para este día, numerosos alumnos decidieron hacer una "huelga a la japonesa", asistiendo a las actividades programadas y en apoyo a todo aquello que representa el Arte y la cultura.

IMG 1884  IMG 1977

IMG 1937