paris

Proyecto llevado a cabo por el Dpto de Francés del IES "Reino Aftasí", con la inestimable colaboración del IES "Luis Chamizo" de Don Benito. Conseguido por la generosidad y compañerismo de nuestra comunidad educativa. MERCI BEAUCOUP À TOUS! Gracias a vosotros y a las compañeras de Don Benito los alumnos : Matías Estarás, Nerez Muñoz, Mari Hernández, Irene Horrillo y Juani Flores junto con las profesoras Juana y Natalia han podido disfrutar de todos los secretos que se esconden en París y alrededores (Château de Chambord, Orléans, Palais Royal. Museo del Louvre, Arco del Carrusel, Beaubourg, Place des Vosges, Hôtel de Ville de Paris, Torre Saint-Jacques, Jardines del Luxemburgo,Torre Eiffel, La Madeleine, Place Vendôme, Catedral de Nôtre Dame, Barrio Latino, Panteón, Montmartre, Place du Tertre, Pigalle, Moulin Rouge, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, los Inválidos, Galerías LaFayette y como colofón a este viaje, Eurodisney). De vuelta ya en España hemos podido visitar la Catedral de Burgos y el centro de ocio Xanadú en Madrid.
Un breve resumen de lo vivido durante 6 días con unos alumnos inmejorables!
Esperamos que el año que viene podamos compartir de nuevo con los alumnos este sueño hecho realidad!