Este sábado 10 de noviembre a las 18:00 h la expedición Aftasí procedente de Umbralejo ha vuelto a casa sana y salva. Una semana estupenda de trabajo y convivencia entre nosotros y un grupo de gente especial y magnífica de San Sebastian de los Reyes (Madrid).
.

paisajeumbralejo2012web

El pasado 12 de abril celebramos el día del Centro, con multitud de actuaciones (teatro, bailes y monólogos), talleres (tatuaje en henna, maquillaje, bailes, llaveros y pulseras, velas, cerámica, masajes,...) y concursos (voleibol, boca-chancla, cuentacuentos, trivial de lengua/literatura, fotografía, comemanzanas, sogatira, karaoke, baloncesto, sms, postres,...), y un éxito rotundo de participación por parte de todo el alumnado. El día finalizó con un aperitivo y refresco para que el personal pudiera reponer fuerzas después de semejante jornada.

Desde aquí, gracias a todos por el esfuerzo, la ilusión y hacer que resultara ¡un día redondo!

diacentro2012 cdiacentro2012 bdiacentro2012 hdiacentro2012 a

diacentro2012 jdiacentro2012 ddiacentro2012 f

diacentro2012 gdiacentro2012 idiacentro2012 e

El próximo día 6 de Octubre, los alumnos del ciclo, (2º CGS y 2º CGM), van a Madrid a visitar la fería de arte en Ifema.
Por otro lado y dentro del programa de recuperación educativa de pueblos abandonados, un grupo de 25 alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato-A, visitarán el pueblo de Granadilla, en Cáceres, donde esperemos pasar otra inolvidable semana.
.
Del 16 al 22 de Octubre.

CoolWink

Julio se ha ido a Sierra Nevada a esquiar durante 4 días y nos ha dejado el encargo de colgar estas fotos sobre algunas actividades extraescolares que se han realizado durante este año.

Durante los días 8 y 9 de noviembre hemos recorrido dos etapas larguísimas de la Vía de la Plata. La primera desde Medina de las Torres hasta Villafranca de los Barros y la segunda continuamos hasta Almendralejo.