Fotof4

Durante la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2018 un grupo de alumnas y alumnos de bachillerato de Arte de nuestro centro está participando en el Proyecto de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados en Granadilla (Cáceres).

Campeón 1 B 2

Después de jornadas intensas de voleibol en el gimnasio del instituto, este miércoles se celebró la final de la I Liga de Voleibol del IES Reino Aftasí.

sierranevada2014-14

sierranevada2014-15

sierranevada2014-5
Alumnos de Bachillerato disfrutaron la semana pasada de la ya mítica excursión a Sierra Nevada, junto a los profesores Dª Beli Blanco, Dª Pilar Claver y D Julio Gómez.
En este enlace podéis ver más imágenes de los días que pasaron juntos aprendiendo a esquiar en la sierra de Granada: clic aquí

imaginaPensando ya en nuestra Semana Cultural y el Día del Centro (29 de marzo) hacemos desde aquí un llamamiento a toda persona interesada en hacer alguna propuesta de actividad para tales fechas: exposiciones, charlas, talleres...  ¿Tenéis alguna idea original? ¡A ver qué cosas interesantes se os ocurren este año!
Para organizarlas como es debido, os pedimos por favor que os pongáis en contacto cuanto antes con Julio (en Jefatura de Estudios).
Y recordad que el curso que más talleres lleve a cabo y participe en más actividades, finalmente verá recompensada su iniciativa con un estupendo regalo: un viaje a Isla Mágica, Sevilla.
Gracias por vuestra colaboración.

bla_bla_blaCon el fin de organizar el día y la semana cultural del Centro, y para que en el ciclo de Artes Gráficas tengan tiempo suficiente para elaborar el tríptico informativo, hacemos desde aquí un llamamiento a toda persona interesada en hacer alguna propuesta de actividad para tales fechas (ya sea para el día 14 de abril, día del Centro, o para el 11-12-13).
Podemos hacer las exposiciones, charlas, talleres u otras sesiones que queráis plantear... ¡A ver qué cosas interesantes se os ocurren este año!
Por cerrar un poco el tema, os pedimos por favor que para el día 1 de abril esté el diseño de las actividades ideadas y se las hayáis comunicado a Julio (en Jefatura de Estudios).
Gracias por vuestra colaboración.