Ya hemos abierto el plazo de matriculación. LEED TRANQUILA Y CUIDADOSAMENTE la información que os dejo a continuación.

El plazo ordinario abarca desde hoy mismo hasta el 1 de octubre en periodo ordinario. Si quedaran plazas, se abriría un nuevo plazo de matriculación extraordinario hasta el 30 de octubre.

En primer lugar os dejo la oferta de materias de los distintos bachilleratos.  Muy importante, señalad siempre si son materias de semipresencial u online.

https://drive.google.com/file/d/1YIily0YWtuN_YGlEHdbBvIUg_7-kGyB-/view

La matriculación la podréis hacer de dos modos. Se recomienda la matriculación online dadas las actuales condiciones de la pandemia y su extensión.

  • Presencial. Es necesario pedir cita previa en el centro (924 01 35 62). Deberéis comprar el sobre de matrícula en el centro (2 euros). Lo rellenáis y lo entregáis.

Junto al sobre de matrícula, debéis entregar:

  • Fotocopia del DNI.

- Una fotocopia del título de la ESO si os matriculáis en 1º de bachillerato, por primera vez.

- El certificado académico si venís de un centro distinto al Reino Aftasí.

- Un sobre con vuestra dirección y cinco sellos de la serie A (0,65 euros).

- Resguardo del pago del seguro escolar si eres menor de 28 años. 1,12 euros a la siguiente cuenta:  ​ IES REINO AFTASI. Caja Almendralejo ES12 3001 0046 7546 1000 1070.

  • Online. Podéis completar la matriculación cómodamente a través de internet. Leed muy despacio todos los requisitos y preguntas que se os plantean. Necesitaréis un escáner/fotos para subir los archivos que se os piden. Lo mejor, desde el móvil, abrís GOOGLE DRIVE. En la esquina inferior derecha pulsáis el +, y seleccionáis escanear.
  • DNI
  • Título de la ESO si te matriculas en 1º de Bachillerato por primera vez.
  • Certificado Académico si procedes de otro centro educativo para poder consultar tus materias y notas.
  • Resguardo del pago del seguro escolar si eres menor de 28 años. 1,12 euros a la siguiente cuenta: ​ IES REINO AFTASI. Caja Almendralejo ES12 3001 0046 7546 1000 1070.

Una vez que empecemos el curso, el 1 de octubre, deberéis pasar por jefatura y dejar cinco sellos de la serie A (0,65 euros) para envío de cartas a lo largo del curso.

En el siguiente enlace podréis realizar la matriculación online a través de un formulario. De nuevo, leedlo todo tranquilamente antes de empezar a rellenar la matrícula. 

https://forms.gle/5vwf5ioMW7TSY6ma9

 

 

Simultaneidad de Estudios con ciclos de GM: Al término de la matrícula tenéis la opción de solicitar simultanear los estudios de ciclos de GM que estéis cursando con los de bachillerato. Subid los archivos que se os piden y nosostros cursaremos esa solicitud.