londres

Se ha publicado la Resolución 8 de febrero de 2018 por la que se convocan las Inmersiones Lingüísticas en Extremadura para el verano de 2018.
Estas inmersiones -en lengua inglesa- se dirigen a los estudiantes 6º curso de Educación Primaria, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional que se encuentren matriculados en centros sostenidos con fondos públicos en Extremadura.
El plazo de presentación de solicitudes es del 8 al 26 de febrero de 2018, ambos inclusive.

También se ha publicado en el BOE del 17 de febrero el Extracto de la Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, en el que se convoca becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración, en el mes de julio de 2018.
El primer requisito:

a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2001 y estar matriculado en el curso 2017-2018 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios:
Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado

El resto de requisitos puede consultarse en la convocatoria.