Erasmus. IES Reino Aftas. Patio result

Music is for Everyone, Forever and Everywhere. I.E.S. Reino Aftasí, Badajoz.

Este lunes, 20 de febrero, hemos tenido el honor de contar con la presencia de la delegada provincial de educación, Doña Mª Piedad Álvarez Cortés, y de nuestra inspectora, Doña Leonor Cachadiña Gutiérrez, en la inauguración de las actividades del proyecto Erasmus +, “Music is for everyone, forever and everywhere” que se desarrollarán en nuestra ciudad y en nuestro centro desde el día 19 hasta el 24 de este mes. Los alumnos exhibieron una pequeña muestra de su talento artístico a través de la danza. Ese mismo día todos los participantes en el proyecto, entre los que se encuentran alumnos y profesores de Alemania, Suecia y Finlandia, fueron recibidos por la Concejala de Educación, Mª José Solana Barras, en el salón de plenos del ayuntamiento.

ERASMUS AYTO

El programa europeo Erasmus + pone en contacto a miembros de la comunidad educativa de diferentes países para trabajar y desarrollar juntos un mismo proyecto. En esta ocasión y bajo el tema música y moda en las diferentes décadas del siglo XX y XXI, el objetivo final será poner en marcha un espectáculo musical que será representado en dos de los países socios, Alemania y Finlandia.

Alumnos del IES Reino  Aftasí han participado en las audiciones para seleccionar  cantantes y bailarines para el espectáculo musical que estamos preparando en el marco de nuestro proyecto Erasmus+.

Varios de nuestros alumnos podrán actuar en el espectáculo junto a los centros socios  de Alemania, Finlandia y Suecia

Va a ser muy difícil elegir entre tanto talento que puebla el Reino.

casting1

casting2

casting3

Más fotos en la página de facebook de Artes Escénicas IES Reino Aftasí.

logo erasmus rock

IV Semana de las Artes

cartel web

Programa IV Semana de las Artes