finlandia0

La semana del 4 al 10 de marzo se celebró la cuarta reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Music is for Everyone, Forever and Everywhere, en Rantasalmi (Finlandia).

 

Rantasalmi1

La semana del 4 al 10 de marzo vamos a celebrar la última reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Music is for Everyone, Forever and Everywhere, en Rantasalmi (Finlandia).

En esta reunión los centros asociados realizarán los ensayos y el jueves 8 de marzo se estrenará el espectáculo Stone Away en el teatro Teatarasalli Tornado.

 

Jail House Rock

Del 12 al 19 de noviembre se ha celebrado en Speyer, Alemania la tercera reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Music is for Everyone, Forever and Everywhere.

 

Cartel Stone Away Baja

Del 12 al 19 de noviembre se va a celebrar en Johann-Joachim-Becher-Schule, Speyer, Alemania la tercera reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Music is for Everyone, Forever and Everywhere.

 

LIBRETAS ERASMUS

 El grupo de alumnos de Formación Profesional Básica de Artes Gráficas han colaborado con el proyecto Erasmus+ en el que participa el IES Reino Aftasí.