baluarte18

El pasado 28 de Enero, se celebró la 34 edición del Cross del Baluarte en las calles de Badajoz.

En esta ocasión y aprovechando la iniciativa «Kilómetros de Solidaridad» que la organización Save The Children propone a cualquier centro educativo, con el fin de recaudar fondos que sirvan para luchar contra la pobreza infantil en diferentes lugares del planeta, un grupo de alumnos de nuestro centro, y algunos de los integrantes del grupo Scout Albasharnal, se unieron a la posibilidad de participar en esta carrera y hacerlo con ese objetivo solidario.
Cada chaval buscó entre sus amigos o familiares alguien que le diera un donativo por cada kilómetro que él o ella hieciera en la carrera.
La carrera de la Vuelta al Baluarte tiene un recorrido de 7 kms., con lo que no es mucha la cantidad conseguida, pero muchas miguitas hacen un buen pan. Hemos conseguido que esa mañana tenga un sentido especial para muchos de nosotros.