Ayer, los alumnos de 4º A ESO rindieron un precioso homenaje a su tutor y profesor de educación física, D. Julio Gómez, colocando una enorme y vistosa pancarta a la entrada del gimnasio. La sorpresa fue grandísima para él, que no sospechaba nada absolutamente. Aquí podéis ver el momento en que destapa el regalo. No sabemos decir quién estaba más emocionado, si los chicos con la ilusión preparándola o él al descubrirla.
¡Enhorabuena, Julio, por tan precioso y merecido reconocimiento!

julio2

julio3

baluarte2014

Muchas felicidades a todas las alumnas y alumnos que participaron el pasado domingo 26 de enero en la 30º Cross Popular Vuelta al Baluarte, conducidos por el profesor de Educación física D. Julio Gómez.
Con su esfuerzo y ganas, demostraron que son los mejores en conseguir cualquier meta que uno se proponga.
¡¡Enhorabuena, campeones!!

Este fin de semana se ha celebrado la XX Maratón Popular de Badajoz y los profesores D. Antonio Sanz y D. Paco Llera no querían perder semejante ocasión especial para demostrar, una vez más, la pasta de la que están hecha los docentes de este Centro. Como verdaderos triunfadores hicieron el recorrido entero en un tiempo magnífico y, aunque se les adelantó algún que otro corredor hasta la meta, tienen que saber que estamos orgullosísimos de ellos y para nosotros son los mejores. ¡¡Enhorabuena, campeones!!
maraton2012_antoniomaraton2012_pacomaraton2012_antonio2

La Asociación Deportiva Triatlón Pacense nos visitó la semana pasada con la intención de fomentar la actividad física entre nuestros alumnos y, en concreto, de la práctica deportiva denominada triatlón, deporte que consta de tres disciplinas que se practican de forma sucesiva y en este orden: la natación, el ciclismo y la carrera a pie.
A la charla asistieron muy animados los alumnos de 2º y 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato.
triatlon