IMG 20180522 085704

Durante el mes de mayo se realizan rutas en bicicleta por los distintos caminos de Badajoz.

baluarte18

El pasado 28 de Enero, se celebró la 34 edición del Cross del Baluarte en las calles de Badajoz.

educacion camboya save the.children

El próximo 28 de Enero de 2018 se celebra el 34 Cross del Baluarte en nuestra ciudad.
Para esta edición, hemos apuntado a varios grupos de alumnos de 1º Bachillerato de nuestro centro con un doble fin.

Ayer, los alumnos de 4º A ESO rindieron un precioso homenaje a su tutor y profesor de educación física, D. Julio Gómez, colocando una enorme y vistosa pancarta a la entrada del gimnasio. La sorpresa fue grandísima para él, que no sospechaba nada absolutamente. Aquí podéis ver el momento en que destapa el regalo. No sabemos decir quién estaba más emocionado, si los chicos con la ilusión preparándola o él al descubrirla.
¡Enhorabuena, Julio, por tan precioso y merecido reconocimiento!

julio2

julio3

baluarte2014

Muchas felicidades a todas las alumnas y alumnos que participaron el pasado domingo 26 de enero en la 30º Cross Popular Vuelta al Baluarte, conducidos por el profesor de Educación física D. Julio Gómez.
Con su esfuerzo y ganas, demostraron que son los mejores en conseguir cualquier meta que uno se proponga.
¡¡Enhorabuena, campeones!!