image1

El pasado fin de semana se disputó la última fase del campeonato de Extremadura de Judo. Ángel Santeodoro Cuevas, alumno de 2º ESO de nuestro instituto, ha quedado campeón en la categoría infantil de menos de 60 kg.

¡Enhorabuena!

sierra nevada1

Los alumnos de 1º de bachillerato del Reino Aftasí, conquistaron Sierra Nevada el pasado mes de marzo, entre los días 27 - 28 y 29.

karate2

Uxue Trevijano Griñón, alumna de 1º ESO, deportista practicante de karate, ha sido seleccionada para el equipo de Extremadura en la modalidad de Kata B (Forma) y en la modalidad de Kumite (combate).

VIA PLATA0

A la vuelta de las vacaciones de Navidad, los alumnos de 1º y 2º Bachillerato de Humanas y Sociales de nuestro centro, tuvieron la oportunidad de continuar con el proyecto que comenzó hace ya varios años, de recorrer la Vía de la Plata en su tramo por Extremadura.

IMG 20180522 085704

Durante el mes de mayo se realizan rutas en bicicleta por los distintos caminos de Badajoz.