evento final youthemprende2

Finalizamos el proyecto Youthemprende realizado durante todo el curso escolar 2018-2019 con la asistencia al evento final en el Palacio de Congresos de Cáceres el día 9 de Mayo, fueron los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales acompañados de los profesores M.a Victoria Vara y del alumno del Master Juan Luis Bayón.

charla impuestos

El 29 de abril de 2019 asistieron los alumnos de 4º ESO de Economía, 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y 2º Bachillerato de Ciencias Sociales a una charla en el centro, a cargo de Francisco Muñoz de la Agencia Tributaria de Badajoz.

banco españa camara comercio

El jueves 25 de abril los alumnos de Formación Profesional Básica 2 de Atención al Cliente y los alumnos de cuarto de la ESO de Economía visitaron el Banco de España y la Cámara de Comercio de Badajoz acompañados por sus profesores Asunción Méndez y Ma Victoria Vara y por el alumno de master Juan Luis Bayón.

emprender2

El 22 de noviembre de 2018 los alumnos de bachillerato de 1º y 2º de Ciencias Sociales fueron a la Universidad de Extremadura a desarrollar la primera sesión del programa Youthemprende de fomento de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura.