COMUNICA-FP: APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS ORIENTADAS POR LAS PERSONAS PARA COMUNICAR LA ACTIVIDAD INNOVADORA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN SU ENTORNO EMPRESARIAL

comunicafp

Iniciativa financiada por el Ministerio de Educación, que reune en el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) a los profesores de 23 centros de Formación Profesional de diez Comunidades Autónomas, del que forma parte nuestro IES Reino Aftasí (Dpto. de Artes Gráficas).
Este proyecto tiene como objetivo enseñar a los alumnos de Artes Gráficas y Comunicación Audiovisual a utilizar métodos de innovación orientada por las personas (IOP) para crear soportes que ayuden a divulgar entre los ciudadanos y empresas el espíritu innovador de los centros de FP.
Mediante esta iniciativa anual, los centros de FP participantes elaborarán materiales de divulgación de iniciativas innovadoras que fomenten el emprendedurismo en la Formación Profesional.
.
- Presentación del Proyecto: clic aquí
- Más información: clic aquí
- Revista Biomecánica: clic aquí