Artículos y documentos de Jefatura de Estudios.

CARGO
ANA ANDÚJAR ALEAS JEFA DEPARTAMENTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BENITA BLONDA BLIS TUTORA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TUTOR
ELENA ERIAL ECHEVERRÍA TUTORA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agustín Blanco Lopo JEFA DEPARTAMENTO

ANTONIO JESÚS ESPINOSA PÉREZ
José Antonio Padilla Flores
Ignacio Izaguirre
Carmen Torrado Rosas
DIRECTORA

INGLÉS 2º BACHILLERATO
INGLÉS 1º ESO
INGLÉS 4º ESO

CARGO
Pedro Pérez Durán Orientador / Jefe departamento  reinoaftasiorientacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Francisco Llera

Ámbito socio-lingüístico /Tutor

Carmen Marín

Ámbito científico-tecnológico / Tutora   "
Felipe Lozano Apoyo al área-práctica / Coord.TIC  "
Asunción Bravo Educadora Social
 "
Lute Salvatierra Apoyo PT / Tutor  "
Conchi
Logopeda / PCPI
Eva Macías Compensatoria (Ámbitos) / Tutora
Pedro Pacheco Compensatoria  (Ámbitos / Tutor
 "
Manuel Núñez Compensatoria (Taller)
 "
Laura Intérprete Lengua de Signos Esp.  "

Ámbito socio-lingüístico  3º y 4º Diversificación
 Ámbito socio-lingüístico  1º y 2º Compensatoria
 Ámbito científico-tecnológico  3º y 4º Diversificación
 Ámbito científico-tecnológico
 1º y 2º Compensatoria
 Ámbito práctico
 3º y 4º Diversificación
 Ámbito práctico  1º y 2º Compensatoria

laclintonera

CARGO
Guillermo Villasan González JEFE DEPARTAMENTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Felipe Lozano Ugidos
ADSCRITO

Isabel Pérez Gómez   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TECNOLOGÍA 2º ESO
TECNOLOGÍA 3º ESO
INFORMÁTICA 4º ESO
TIC