En primer lugar te comunico que por cuestiones organizativas el Jueves 20 de Diciembre el instituto por la tarde estará cerrado, por lo que la entrega de calificaciones será el viernes 21 de diciembre de 10 a l2 horas. Estas calificaciones también puedes verlas en Rayuela y en la Plataforma. Las calificaciones que no se recojan se enviarán por correo, (sólo se enviarán las de los alumnos que se hayan presentado a los exámenes). Si no deseas que se envíen, o quieres recogerlas personalmente después de las vacaciones, comunícalo en Jefatura de Estudios cuando vengas a hacer los exámenes.

Te recuerdo que la próxima semana comienzan los exámenes de la Primera Evaluación y que el 5 de diciembre se cierra el periodo de entrega de tareas de esta evaluación; si no las has enviado tendrás que esperar a la convocatoria extraordinaria, en la que tendrás otra opción para mandarlas.

En este tipo de estudios es fundamental que te organices bien, eres tú en función de tu disponibilidad y necesidades, el que debe planificarse, te recuerdo que ya tienes disponible el calendario de Recuperaciones, si no puedes prepararte todas las materias, aprovecha las recuperaciones para intentar sacar todas las materias que te hayas propuesto.

También te aconsejo que consultes nuestra web, https://iesreinoaftasi.educarex.es, pues en ella se publican todas las novedades, también en el correo dentro de la Plataforma y en la pestaña INFORMACIÓN GENERAL de la Plataforma.

Te deseo mucha suerte y aprovecho para desearte muy buenas vacaciones.

 

Manuel J. Murillo Sánchez

Jefe de Estudios de Bachillerato a Distancia