Una vez que se hayan entregado las matrículas en el centro y pasadas a Rayuela, dentro de unos días, seguramente a partir del VIERNES 5 DE OCTUBRE, todos los alumnos tendrán acceso a la Plataforma de Eduación a Distancia, para ello hay que tener las claves de acceso a  Rayuela.

MUY IMPORTANTE: ANTES DE ACCEDER  A LA PLATAFORMA LEE CON DETENIMIENTO ESTAS INSTRUCIONES

Para acceder  a Rayuela  (https://rayuela.educarex.es):

1.Los alumnos  que ya hayan accedido anteriormente a Rayuela, les valen las claves de acceso que tengan. Si no las recuerdan, deberán solicitarla accediendo a Rayuela en la opción OLVIDÉ MI CONTRASEÑA.

2.Los alumnos que nunca hayan accedido, podrán solicitar las claves, podrán recogerlas directamente en jefatura de Estudios por la tardes, y si esto no fuera posible, enviando un correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  solicitándolas, indicando sus apellidos, nombre y curso (1º ó 2º de  Semipresencial/ Online de Artes/ Ciencias/  Humanidades y CCSS)

Para acceder a la Plataforma de Educación  a Distancia (https://avanza.educarex.es)

1.-Alumnado antiguo: En los casos de alumnos/alumnas que ya hubieran accedido a la Plataforma de Educación a Distancia, en años anteriores, podrán acceder únicamente con el mismo usuario y contraseña del año pasado. En caso de que el alumno/alumna no recuerde la contraseña podrá darle al botón de "¿Has  extraviado la contraseña?".

2.- Alumnado nuevo: En cuanto a los alumnos/alumnas de nueva matriculación en la Plataforma, su usuario será el mismo de Rayuela y la contraseña será el usuario de Rayuela. Para ello deben recogerlas o mandar un correo, tal y como se explica anteriormente, solicitando las claves para acceder a Rayuela.

Por ejemplo, si un alumno tuviera como usuario de Rayuela jcgarciap01, las credenciales de acceso a la Plataforma  serían:

• usuario de la Plataforma de Educación a Distancia: jcgarcia01
  • contraseña de Plataforma de Educación a Distancia:  jcgarcia01

En todos los casos, cuando el alumno/alumna acceda a la plataforma podrá cambiar la contraseña.