1º BACHILLERATO DE ARTES / HUMANIDADES Y CCSS

2º BACHILLERATO DE ARTES / HUMANIDADES Y CCSS

1718OFERTA BACHILLERATO REINO AFTASI 2

.

¿A QUÉ ESTUDIOS ME DA ACCESO ESTA VÍA?
  • Estudios de Grados Universitarios: Historia y Ciencias de la Música, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Bellas Artes, Historia del Arte, Humanidades, Información y Documentación, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Pedagogía y Educación, Turismo, Educación Social, Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Estudios Técnicos de Grado Superior: Imagen y Sonido, Producciones Audiovisuales, Radio y Espectáculos, Realización de Audiovisuales y espectáculos, Animación Sociocultural.
  • Enseñanzas Artísticas: conservatorios Superiores de Música y Danza, Escuelas de Arte Dramático.
  • Otras enseñanzas: Escuelas de Cine, Televisión, de Doblaje,...
  • Salidas laborales: se puede acceder a puestos de trabajo relacionados con las artes escénicas, la música y la danza, así como a cualquier otro que requiera aspectos que se trabajan en este Bachillerato: empatía, capacidad de transmitir, relación con el público, capacidad de planificar y organizar, etc.

¿DÓNDE SE IMPARTEN?
  • Las modalidades de Artes, en sus modalidades de Artes Plásticas y Artes Escénicas y el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, se imparten en el IES Reino Aftasí.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• El Bachillerato de Artes y el de Humanides son opciones que el alumno puede escoger al terminar la ESO con el título de Graduado.

.

¿ES NECESARIO TENER ALGUNA FORMACIÓN ESPECÍFICA?

• No, ya que la finalidad de estos estudios es dotar al alumnado de madurez intelectual, conocimientos y habilidades, para el logro y la optimización en el desempeño de funciones sociales con responsabilidad.
INFORMACIÓN PARA LA ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN:
  • Secretaría del IES Reino Aftasí. Tel: 924 013 562