1º BACHILLERATO DE ARTES / HUMANIDADES Y CCSS

2º BACHILLERATO DE ARTES / HUMANIDADES Y CCSS

1718OFERTA BACHILLERATO REINO AFTASI 2

.

¿A QUÉ ESTUDIOS ME DA ACCESO ESTA VÍA?
  • Estudios de Grados Universitarios: Historia y Ciencias de la Música, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Bellas Artes, Historia del Arte, Humanidades, Información y Documentación, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Pedagogía y Educación, Turismo, Educación Social, Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Estudios Técnicos de Grado Superior: Imagen y Sonido, Producciones Audiovisuales, Radio y Espectáculos, Realización de Audiovisuales y espectáculos, Animación Sociocultural.
  • Enseñanzas Artísticas: conservatorios Superiores de Música y Danza, Escuelas de Arte Dramático.
  • Otras enseñanzas: Escuelas de Cine, Televisión, de Doblaje,...
  • Salidas laborales: se puede acceder a puestos de trabajo relacionados con las artes escénicas, la música y la danza, así como a cualquier otro que requiera aspectos que se trabajan en este Bachillerato: empatía, capacidad de transmitir, relación con el público, capacidad de planificar y organizar, etc.

¿DÓNDE SE IMPARTEN?
  • Las modalidades de Artes, en sus modalidades de Artes Plásticas y Artes Escénicas y el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, se imparten en el IES Reino Aftasí.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• El Bachillerato de Artes y el de Humanides son opciones que el alumno puede escoger al terminar la ESO con el título de Graduado.

.

¿ES NECESARIO TENER ALGUNA FORMACIÓN ESPECÍFICA?

• No, ya que la finalidad de estos estudios es dotar al alumnado de madurez intelectual, conocimientos y habilidades, para el logro y la optimización en el desempeño de funciones sociales con responsabilidad.
INFORMACIÓN PARA LA ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN:
  • Secretaría del IES Reino Aftasí. Tel: 924 013 562

logo erasmus rock

IV Semana de las Artes

cartel web

Programa IV Semana de las Artes

anuncio

Programa Las Artes al hall

artes al hall

licencia

Junta de Extremadura consejeria fondo verde

face n   twiter n