PHOTO 2019 09 27 10 45 18

El pasado 26 de Septiembre, los alumnos del ciclo formativo de Artes Gráficas del Reino Aftasí y del IES Luis Chamizo de Don Benito, acudieron a la Feria Nacional C-Print! donde pudieron informarse de las últimas novedades en el sector de la impresión digital.

El trabajo ha sido realizado por Francisco Martín Grandes, compañero del Ciclo de Artes Gráficas.

logotiponuevo portada

cartel reino

cartel2 reino

En este curso, se publica de nuevo la Revista de nuestro centro, maravillosa colaboración de profesorado y alumnado. Es el número 10, un regalo para los sentidos.
Está realizada por el alumnado de 2º de GS, dentro del Módulo de Producción Editorial, dirigidos por su profesora Lourdes Santos.

sendas 10 web

El proyecto ha sido coordinado por Luisa Lozano para conmemorar el día contra el acoso escolar.
Con la participación de alumnos de ESO, 2º Bachillerato y Ciclos Formativos y la colaboración de los profesores Elena Torres, María Moreno, Felipe Lozano y Pedro Centeno han producido un video con la canción de El Langui "Se buscan valientes".
Además, los alumnos del ciclo formativo han diseñado carteles contra el acoso escolar con montajes fotográficos en los que los retratados son alumnos de secundaria.

yoacojo badajoz

El pasado 4 de marzo, los alumnos de primero de ciclo superior de Artes Gráficas colaboraron de forma activa en la acción organizada por Amnistía Internacional “Ciudad acogedora” dentro del plan “Badajoz, Yo acojo”. El fin de este acto fue el de involucrar a los ayuntamientos de toda España en el proceso de acogida de personas refugiadas. Los alumnos del IES Reino Aftasí, coordinados por el profesor Paco Martín Grandes se encargaron del diseño y la elaboración del material necesario para desarrollar este acto tan simbólico. Durante la celebración se pudo disfrutar de distintas actuaciones musicales.