Pruebas de acceso 2020 1

Ha salido publicada la Resolución del 6 de mayo de 2020 por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Ampliación del periodo de INSCRIPCIÓN hasta el 22 de MAYO de las pruebas de acceso a Ciclos formativos de Grado Medio y Superior.

Las solicitudes se harán vía on line mediante Rayuela.

Dudas, gestiones, trámites: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lucas garra1

Esta mañana hemos tenido en la clase de compaginación de 2º de Grado medio de Preimpresión digital de Artes gráficas una visita muy especial. Ha estado con nosotros un antiguo alumno del instituto, el maquetador del Diario Hoy y fotógrafo Lucas Garra. Todo un lujo poder disfrutar de la charla magistral que nos ha preparado con tanto cariño.

encuadernacion2

Durante los recreos de los días 18 y 19 de esta semana , los alumnos de 1º de FPB coordinados por su profesora Lara Fernández Rodríguez montarán un puesto de venta de encuadernación en la entrada a precios económicos. A la vuelta de las vacaciones parte del dinero recaudado irá a una ONG.

¡Aprovechad para comprar vuestros regalos navideños!

PHOTO 2019 09 27 10 45 18

El pasado 26 de Septiembre, los alumnos del ciclo formativo de Artes Gráficas del Reino Aftasí y del IES Luis Chamizo de Don Benito, acudieron a la Feria Nacional C-Print! donde pudieron informarse de las últimas novedades en el sector de la impresión digital.

El trabajo ha sido realizado por Francisco Martín Grandes, compañero del Ciclo de Artes Gráficas.

logotiponuevo portada

cartel reino