Portada resultado

Del 13 al 19 de octubre se ha celebrado en Bélgica la tercera movilidad del proyecto Erasmus+ ART MATTERS en la que han participado alumnado y profesorado de los cuatro centros socios: Liceo Chiabrera Martini de Savona (Italia), Athénée, Zespół Szkół Plastycznych de Dąbrowa Górnicza (Polonia), IES Reino Aftasí de Badajoz (España) y los anfitriones Athénée Royal de Rixensart-Wavre de Rixensart (Bélgica).

CHIABRERA MARTINI

Del 31 de marzo al 6 de abril personal de nuestro instituto participó en la movilidad del proyecto Erasmus+ ART MATTERS al instituto Liceo Chiabrera Martini de Savona (Italia).

erasmus polonia

Del 26 al 2 de febrero ocho alumnos de 2º bachillerato están participando en la movilidad del proyecto Erasmus+ ART MATTERS al centro escolar Zespół Szkół Plastycznych de Dąbrowa Górnicza (Polonia) .

Savona torri medioevali 1

En la planificación de proyecto Erasmus+ ART MATTERS está prevista una reunión en el Liceo Artístico Chiabrera Martini de Savona (Italia) en abril de 2019, en la que asistirán alumnos y profesores de los institutos europeos socios en el proyecto.

Pałacu Kultury Zagłębia

En la planificación de proyecto Erasmus+ ART MATTERS está prevista una reunión en Dąbrowa Górnicza (Polonia) en el 2018-2019, en la que alumnos y profesores de los institutos europeos socios en el proyecto visitarán este instituto polaco.