CHIABRERA MARTINI

Del 31 de marzo al 6 de abril personal de nuestro instituto participó en la movilidad del proyecto Erasmus+ ART MATTERS al instituto Liceo Chiabrera Martini de Savona (Italia).

erasmus polonia

Del 26 al 2 de febrero ocho alumnos de 2º bachillerato están participando en la movilidad del proyecto Erasmus+ ART MATTERS al centro escolar Zespół Szkół Plastycznych de Dąbrowa Górnicza (Polonia) .

Savona torri medioevali 1

En la planificación de proyecto Erasmus+ ART MATTERS está prevista una reunión en el Liceo Artístico Chiabrera Martini de Savona (Italia) en abril de 2019, en la que asistirán alumnos y profesores de los institutos europeos socios en el proyecto.

Pałacu Kultury Zagłębia

En la planificación de proyecto Erasmus+ ART MATTERS está prevista una reunión en Dąbrowa Górnicza (Polonia) en el 2018-2019, en la que alumnos y profesores de los institutos europeos socios en el proyecto visitarán este instituto polaco.

Boceto

El programa Erasmus+ ha aprobado el proyecto ART MATTERS para el alumnado y profesorado del IES Reino Aftasí para los dos próximos cursos de septiembre 2018 a junio 2020.